En redes sociales

El gran gesto de un jugador del Málaga con un hincha que no tenía dinero para comprarse su camiseta

Un joven recibió múltiples críticas tras mostrar la camiseta falsa del Málaga que se había comprado. Tras asegurar que no tenía dinero ha recibido una de Kevin Medina.

Kevin Medina entrega su camiseta al joven seguidor del Málaga.

Medina7Kevin

Kevin Medina entrega su camiseta al joven seguidor del Málaga.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Un aficionado del Málaga, de nombre Ismael, se ha vuelto viral después de haber comprobado el poder que tienen las redes sociales tanto para mal como para ocasionar un final feliz a una historia. Todo empezó cuando el protagonista se compró una camiseta de su equipo y quiso presumir de ella en su cuenta de 'X'.

Hace unos días, subió una fotografía de la nueva camiseta del Málaga que acababa de adquirir con el número '11' y el nombre de Kevin Medina, presumiendo de la calidad de la misma y de lo bien hecha que estaba pese a tratarse una imitación. Rápidamente recibió las críticas de muchos seguidores por no comprarla oficial con el perjuicio que eso le provocaba al club: "Seguro que para otras cosas tienes... y lo antepones a tu equipo", fue una de las respuestas.

Al poco tiempo el chico dio a conocer los comentarios negativos que estaba recibiendo y aseguró no tener dinero para gastarse los 70 euros que cuesta la versión oficial en la tienda del Málaga. El mensaje no tardó en hacerse viral y llegar al futbolista Kevin Medina que decidió tener un gran gesto con Ismael. 

El canterano, autor de un golazo en la primera jornada y gran estrella del equipo, escribió: "Tranquilo máquina, háblame por aquí y cuando quieras puedes pasar por La Rosaleda que yo te voy a regalar una de las mías". El aficionado, emocionado, le mandó otro mensaje rápidamente a modo de respuesta: "No me lo puedo creer Kevin, eres mi héroe. Cuando quieras me paso"

La historia acabó con final feliz y con el joven recibiendo la camiseta sobre el césped de La Rosaleda y de las manos del propio Kevin Medina en un gesto que merece ser aplaudido.

Temas relacionados