Según informó Relevo

Griezmann se convierte en la gran estrella de Kipsta

Decathlon entra en el mundo del fútbol con el fichaje del francés que será la imagen de sus Kipsta, unas botas baratas y para todos los públicos.

Cordon Press

Antoine Griezmann se ata las botas Kipsta de las que será la nueva imagen.

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

En el mundo del fútbol no solo los equipos pelean por tener a los mejores jugadores del mundo. Las marcas desde años se han introducido en la batalla y se disputan entre sí a los grandes cracks de este deporte. Nike, Adidas, Puma, Reebok... quieren vestir a los mejores y que estos lleven su ropa y sus botas. Ahora, en esta carrera se ha metido una nueva marca que se va a hacer con un futbolista de la talla de Antoine Griezmann, según informaba Relevo.

Lo curioso en este caso es que las zapatillas que va a llevar el galo, las Kipsta, no se caracterizan por ser ni las más caras ni las más exclusivas del mercado. Si no que se trata de una marca destinada a todos los públicos y que tiene un valor de mercado por debajo de los 100 euros.

Griezmann había vestido Puma durante toda su carrera, pero esta temporada se le ha visto jugar con unas botas negras sin marca, lo que suele ser una señal de que el futbolista no ha llegado a un acuerdo con ninguna empresa. Hasta ahora, ya que según Relevo, será la imagen de Decathlon, una empresa francesa de material deportivo, con fuerte presencia en nuestro país, que está apostando fuerte por el deporte y que ya patrocina un equipo ciclista: el AG2R de O'Connor, segundo en la pasada Vuelta a España.

Así pues el delantero del Atlético de Madrid llevará unas Kipsta, con las que se le ha podido ver hasta el momento en algunos partidos. De hecho, las CLR que ha portado no llegan a los 65 euros de valor en lo que es el ejemplo de una empresa que apuesta por un material barato y que en su mayoría está destinado a aquellos que juegan de forma puntual. Estrategia que ahora puede cambiar con el fichaje de una de las grandes estrellas del planeta fútbol. El primer paso fue conseguir ser el balón oficial de la Europa League y la Conference League.

Temas relacionados