fútbol internacional

Las heridas en la cabeza de Guardiola tras su sexto tropiezo consecutivo: "Me quería hacer daño a mí mismo"

El Manchester City empató (3-3) contra el Feyenoord, después de ir ganando por 3-0. 

Las heridas de Guardiola en la cabeza tras el empate ante el Feyenoord

Las heridas de Guardiola en la cabeza tras el empate ante el Feyenoord

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el

1 min lectura

Tras la lesión de Rodri, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta final de temporada, el Manchester City no consigue levantar cabeza. Con este empate (3-3) con el Feyenoord ya son seis los los tropiezos de Guardiola. Cinco derrotas y un empate, unos resultados a los que no están acostumbrados en la ciudad inglesa. 

En esa ocasión por increíble que parezca, el City no solo no ganó el partido más sencillo para salir de su crisis de cinco derrotas seguidas, sino que regaló una de las remontadas más increíbles que ha visto nunca el Etihad Stadium y un Feyenoord que con 3-0 en contra lo veía todo perdido.

Tras este nuevo varapalo, Pep Guardiola salió a la rueda de prensa con unas marcas en la cabeza que no pasaron desapercibidas a los periodistas presentes. El entrenador citizen estaba lleno de arañazos que como afirmó se los hizo él mismo. “Me lo hice con mis uñas. Solo quería hacerme daño”, sentenció.

Tras estas palabras Guardiola se levantó y dejó la rueda de prensa mientras el periodista que le había preguntado le deseaba que todo fuera bien.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h