en redes sociales

El hermano de Bellingham saca a relucir el peor defecto del madridista: "Es un inútil"

El pequeño de los Bellingham fue preguntado por la presencia de su madre en Inglaterra junto a Jude y contó un secreto de la estrella blanca.

Instagram

Los hermanos Bellingham, Jobe y Jude.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Jude Bellingham llegó a la capital de España en el verano de 2023 para incorporarse a las filas del Real Madrid. El conjunto blanco había pagado 103 millones de euros a los que habría que sumar otra buena cantidad en variables al Borussia Dortmund por sus servicios. Un Dortmund al que el inglés se había incorporado en 2020 con apenas 17 años y en el que había estado tres temporadas.

La estrella del Real Madrid vive, desde que llegó a España, con su madre Denise, que siempre le ha acompañado y que se dedica al ámbito de las relaciones públicas en varias empresas. Jude y su progenitora viven lejos de Jobe, el hermano pequeño que sigue en Inglaterra en las filas del Sunderland.

Esta semana Jobe en una entrevista se burlaba de su hermano y sacaba a relucir su peor defecto: “Tal vez si Jude pudiera aprender a cocinar y conducir, mamá podría volver a vivir conmigo, pero no, él es un inútil”, afirmó entre risas.

Temas relacionados