PROGRAMA DE CUATRO
El hijo de Dani Güiza va a First Dates y su cita no tiene ni idea de quién es su padre
Cristian acudió al programa de citas de Cuatro y tuvo un encuentro con Laura. Ella confesó que le gustaba el fútbol, pero que nunca había oido hablar de Dani Güiza.

ctv-iwj-guiz
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
'First Dates' es uno de los programas más relevantes de la televisión española y buque insignia de Cuatro. Se trata de un espacio de citas, modelos speed dating, al que acuden cinco parejas de solteros para intentar encontrar el amor. Durante todos los años que lleva de emisión han pasado por su restaurante multitud de parejas, muchas han cuajado, otro gran número, no.
En la emisión de este jueves, una de las cinco citas fue la que tuvieron entre sí Cristian, un gaditano de 20 años, y Laura, una joven malagueña. Él se presentó a Carlos Sobera, director del espacio, como futuro empresario y futbolista. Preguntado por el vínculo que tenía con el mundo del balompié dejó helado al presentador al confesarle su secreto: es el hijo de Dani Güiza, el último Pichichi español en 2008 del campeonato doméstico, e internacional español, y Nuria Bermúdez.

La realidad es que la cita de Cristian y Laura fue muy bien y demostraron una gran conexión desde el principio. Los dos se gustaron, estuvieron hablando cómodamente y él le desveló que su intención es abrir un bar en su Jerez natal. Él fútbol también tuvo espacio en su conversación. Cristian le confesó que era jugador y seguidor del Betis, Laura aseguró que sus colores eran rojiblancos y que también le tenía cariño al Betis gracias a Joaquín. Eso sí. Ella no tenía ni idea de quién era el padre de su cita. Al final ambos quedaron encantados y dispuestos a un segundo encuentro. Triunfo el amor.