EN EL DERBI VASCO
La imagen de LaLiga: Un solitario fan del Athletic se cuela en mitad de la fiesta de la Real
Precioso momento en el derbi vasco. Durante la celebración del tercer gol, obra de Oyarzabal, las cámaras grabaron a un solitario fan bilbaíno en mitad de la grada donostiarra.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El fútbol es y debería ser siempre una fiesta. Un espectáculo deportivo del que todo el mundo debería poder disfrutar más allá de una sana rivalidad en las gradas, mientras cada uno defiende sus colores. Es lo que suele pasar en los derbis vascos donde son tradicionales las imágenes mezcladas de aficionados de Real Sociedad y Athletic de Bilbao sin tener que lamentar unos incidentes que por desgracia se han vuelto habituales en otro tipo de partidos.
Este sábado, durante el partido disputado en el Reale Arena por ambos equipos, se vivió una preciosa imagen que rápidamente se ha vuelto viral y que ha despetado la admiración de muchos aficionados. Es tradición en el estadio txuri-urdin que la grada celebre los goles de su equipo abrazándose y saltando de espaldas al terreno de juego.
Así ocurrió en el último de los tantos de la Real Sociedad con la suerte de que las cámaras de LaLiga captaron una instantanea muy llamativa. En medio de la maraña de cuerpos felices vestidos de blaquiazul apareció un hombre estoico que permanecía de pie con su camiseta del Athletic de Bilbao ajeno a la felicidad que le rodeaba y sonreía. El solo en la inmensidad de aficionados rivales, sin incidentes, sin nada que lamentar. Lo que siempre debería ser el fútbol.