EN TIEMPO DE JUEGO
La imitación en Tiempo de Juego del árbitro del VAR que hace llorar de risa a Paco González
Fernando Echeverría (Grupo Risa) imitó a Munuera Montero y una conversación con Hernández Maeso en la sala VAR desatando las carcajadas del equipo de Tiempo de Juego.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Desde hace unos años los miembros del Grupo Risa se suman a las retransmisiones de los partidos de LaLiga en Tiempo de Juego. Con su característico humor y sus imitaciones Fernando Echeverría, David Miner y Oscar Blanco dan un toque distinto a los choques y ayudan a digerir algunos encuentros que acaban siendo bastante aburridos.
Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Álvaro Morata, John Benjamin Toshack, Andújar Oliver o José María García son algunos de los personajes relacionados con el fútbol y habituales en el repertorio del Grupo Risa. A ellos, se ha unido en los últimos programas las conversaciones entre el árbitro de campo y la sala VOR y que suelen provocar las carcajadas del equipo del programa.
Partido Alavés-Rayo Vallecano
Este domingo se enfrentaban en Mendizorroza, en un partido de la 28ª jornada de LaLiga el Alavés y el Rayo Vallecano. Liaño, Guille Uzquiano y Fernando Echeverría formaban el trío de comentaristas de Tiempo de Juego para el encuentro y el 'ciego' se ha marcado una de sus habituales conexiones arbitrales.
En este duelo, Munuera Montero dirigía sobre el terreno de juego y Hernández Maeso le asesoraba y ayudaba desde el VAR: "Buenas tardes, Paco. Lo da Movistar es que esta semana lo hacemos de forma diferente porque ya no nos funciona la tarjeta con la que lo hacíamos y nos cuesta más sintonizar", comenzaba bromeando Fernando Echeverría en referencia a la decisión de un juez en un auto de que a partir de ahora se podrá multar a los usuarios de programas de piratería en el fútbol.
"Hace mucho frío en este campo, otra comida del domingo que se va por el desagüe", continuaba ante las risas de todo el equipo de Tiempo de Juego para fingir una conversación con Germán Dobarro, narrador del partido. "Estaba buscando el tabaco para calmar los nervios", finalizaba con Paco González llorando de risa con la ocurrencia.