TENIS
La impactante confesión de Andrey Rublev: "Me arriesgué a que me amputaran los genitales"
El tenista ruso realizó una confesión peculiar sobre un episodio que vivió durante las últimas semanas.
Publicado el
1 min lectura
Hay una historia impactante que está salpicando el mundo del tenis y que tiene como protagonista a uno de los mejores tenistas del mundo como es el ruso Andrey Rublev.
La historia terminó con muchas risas en la rueda de prensa, pero el susto terrible nadie se lo quita a Andrey Rublev.
El tenista ruso, que desde hace años se sitúa constantemente entre los 10 primeros en la clasificación ATP, preocupó a los aficionados con su anuncio antes del Masters 1000 de Shanghai: "Me arriesgué a que me amputaran una parte del cuerpo, me salvé en cuestión de horas".
Y dos semanas después el ruso aclaró el misterio, echándose unas cuantas risas para intentar relajarse tras momentos de mucho miedo. "Casi pierdo mis genitales. No sé si decirlo en serio o riéndome, pero sólo sé que tuve suerte".
Rublev, que ya había dicho que "era necesaria una operación para solucionar el problema y evitar malas consecuencias", explicó mejor el incidente, que tuvo un final feliz.
"Mi gran suerte fue que acudí inmediatamente al hospital para intentar solucionar el problema, porque si el sangrado hubiera continuado durante muchas horas, habría sido necesaria la amputación", apuntó el tenista ruso
"En 3-4 horas resolví la situación y todo salió según lo previsto. Mejor", continuó antes de que confesara que tuvo miedo de sufrir una amputación cuando se durmió bajo los efectos de la anestesia, pero cuando despertó, estaba todo como antes sin ningún problema.
El número 7 del mundo puede ahora mirar al futuro con mucha más serenidad después de este mal susto.