TIEMPO DE JUEGO
Importantes problemas de acceso de la afición del Atlético al Signal Iduna Park: "Un p... escándalo"
Algunos aficionados hicieron llegar sus mensajes a Tiempo de Juego retenidos en la puerta del estadio a pocos minutos del inicio del partido.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La afición del Atlético de Madrid tuvo algunos problemas a la hora de acceder con cierta tranquilidad al Signal Iduna Park para disfrutar, in situ, del partido frente al Borussia Dortmund, tal como denunciaron en Tiempo de Juego.
Paco González leyó el mensaje de un aficionado que describió con estas palabras lo que estaban viviendo, a escasos minutos de que el partido diera comienzo: "Es un p... escándalo. Nos tienen esperando controlando los nombres. Llevamos tres horas aquí y no hay manera de entrar. A mí me han separado de mi hijo en la entrada. Nos meten en un corralito de pocos en pocos y luego tenemos que ir pasando con el DNI. Un p... escándalo", repite. "Falta media hora y prácticamente toda la afición del Atlético estamos fuera", apuntó.
Otro aficionado atlético en Alemania le contó por mensaje a Antonio Ruiz, microfóno inalámbrico del partido en Tiempo de Juego, que había "una retención importante" en la entrada al estadio para la afición rojiblanca. "Hay tres puertas abiertas para meter a todos los aficionados. Una pequeña parte ya está dentro", detalló a tan solo media hora del comienzo del partido.
Por el motivo que fuera, sin que hubiera incidiencia alguna, la entrada de los aficionados del Atlético de Madrid estaba presentando algunas incidencias.
Queja del Atlético a la UEFA por el desplazamiento
Según informó Antonio Ruiz en la previa del encuentro, el Atlético de Madrid va a elevar una queja a la UEFA por los problemas en el desplazamiento desde su hotel de concentración al estadio alemán.
Es un trayecto que, en condiciones normales, el autobús lo habría recorrido entre cinco y diez minutos, pero la vía estaba llena y el bus llegó con retraso al campo.