EN ESTADOS UNIDOS

El increíble vídeo en el que un niño gana 10.000 dólares tras anotar cuatro canastas en 25 segundos

Debía anotar cuatro canastas seguidas para llevarse el premio y lo consiguió. Las lágrimas de alegría y la fiesta tras conseguirlo se han vuelto virales.

ctv-wpj-copia-de--composicion-2-fotos-50-74

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Los partidos de baloncesto en Estados Unidos siempre son un espectáculo. Da igual la categoría y el lugar. Se trata de un puro show en el que las familias se reúnen en los pabellones para disfrutar de una jornada de deportes. En cada parón son habituales los concursos o exhibiciones para divertir a los aficionados y una de ellas se ha vuelto viral en las redes sociales.

Y es que un pequeño se ha convertido en una estrella después de ganar uno de esos concursos de la manera más espectacular posible. Tenía que encestar cuatro canastas seguidas desde diferentes distancias para ganar 10.000 dólares y lo hizo. La primera una bandeja, la segunda desde el tiro libre, la tercera desde el triple y la última desde el medio del campo. Al anotar la última se desató una fiesta en el pabellón y toda la gente de la grada saltó a la cancha para felicitarle y subirle en hombros, mientras el pequeño no podía contener las lágrimas.