iban a ver la europa league

El inesperado final para un grupo de aficionados del Athletic estafados en Bulgaria

Los jugadores del Athletic le cedieron sus habitaciones a un grupo de seguidores que habían sido estafados en Razgard.

Grupo de jóvenes estafados

Grupo de jóvenes estafados y los jugadores del Athletic

Teresa Vasallo Fernández

Publicado el

1 min lectura

El Athletic jugó, este jueves, su cuarto partido de la Europa League de la temporada ante el Ludogorets en Razgard. Los bilbaínos ganaros el encuentro con dos goles de Iñaki Williams y Nico Serrano en tan solo un minuto. 

A pesar de las dificultades del desplazamiento por la lejanía, cientos de athleticzales se movilizaron para animar a su equipo, aunque no todos corrieron la misma suerte y por eso el club quiso tener un gesto con ellos.

Durante la previa del partido, se pudieron ver bastantes camisetas rojiblancas por las calles de Razgrad. Los seguidores del club aprovecharon el viaje a Bulgaria para hacer turismo por la ciudad del norte del país.

A priori un viaje perfecto, pero un grupo de jóvenes tuvieron un contratiempo al ser estafados con su alojamiento. En declaraciones a 'Deia', el grupo de amigos contó su experiencia y el gran gesto que tuvo con ellos el Athletic. El club vasco, cuando se enteró, permitió a este grupo de seguidores, dormir en las habitaciones de los jugadores.

"Teníamos una casa por 3 euros que era demasiado barata para ser verdad y así fue, la chavala no existía. Hasta las seis de la tarde que marchen los jugadores nos han dicho que no podemos entrar pero ya luego sí", contó uno de ellos. "Se lo hemos contado al presi y nos hemos estado ahí echando unas risas", finalizó.