barcelona

La ironía de Lamine Yamal por el arbitraje del partido entre Las Palmas y el Barcelona: "¡No es falta!"

El jugador publicó un vídeo donde mostraba cómo había terminado su pie después de un pisotón del Álex Muñoz.

El pie de Lamine Yamal tras la falta de Alex Muñoz en el partido entre Las Palmas y Barcelona

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Barcelona se impuso a Las Palmas este sábado por dos goles a cero. Tres puntos importantísimos para mantenerse líder de la clasificación, a un punto del Atlético de Madrid y a cuatro del Real Madrid, que cuenta con un partido menos. 

Un buen resultado para los culés, que no estuvo exento de polémica. La principal fue una accíón confusa en el área de Szczesny, que terminó anulándose por fuera de juego. Lo extraño llegó cuando el colegiado del VAR llamó a Cordero Vega a sabiendas de que el jugador de Las Palmas estaba en fuera de juego.

El pie de Lamine Yamal tras la falta de Alex Muñoz en el partido entre Las Palmas y Barcelona

Pero Lamine Yamal, se quejó de otra jugada. La joven estrella del Barça recibió un pisotón de Álex Muñoz, que el árbitro del encuentro no terminó. Tras terminar el partido, Lamine quiso dejar claro que esa acción sí que era falta y subió a su cuenta de instagram un vídeo mostrando cómo quedó su pie izquierdo.

Ahí se pudo ver el calcetín completamente ensangrentado, una imagen acompañada de la frase: “¡No es falta!”. Un texto que, que además, quiso acompañar con dos emoticonos riéndose y otro tapándose la cara con la mano para ironizar más sobre lo sucedido.

Temas relacionados