SE DESPIDE DEL MALLORCA
Jaume Costa dice adiós a su etapa en el Mallorca y considera seguir en activo a sus 36 años
El defensor valenciado se ha despedido de manera oficial del club mallorquín y ha querido agradecer todo el cariño que ha demostrado la afición durante tres años.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El defensa valenciano Jaume Costa ha declarado que se va del Mallorca "feliz y agradecido" después de que el club le comunicara que no le renovará el contrato tras tres temporadas defendiendo la camiseta bermellona.
“Estoy feliz porque vine para dos años y al final han sido tres. Hemos conseguido crear una estabilidad institucional que cuando vinimos creo que era el primero de los objetivos. Feliz porque he conseguido una estabilidad emocional también aquí", ha confesado Costa en declaraciones a la entidad mallorquinista.
Jaume Costa ha disputado un total de 95 partidos oficiales con la camiseta mallorquinista, 87 en LaLiga y 8 en Copa del Rey, durante las tres temporadas, en las que ha sido parte del equipo que ha logrado la permanencia en Primera tres años seguidos y ha llegado a la final de Copa esta última temporada.
"Pensé que cuando salía de Villarreal no iba a volver a ser importante en otro club y aquí lo he sido", reconoce el lateral izquierdo, de 36 años.
"Me voy feliz y agradecido a todas esas personas que confiaron en mí en su momento y que han seguido confiando para que yo pudiese ser este año uno de los capitanes del equipo, y a esos entrenadores que han confiado en mí en el terreno de juego”, añadió.
Jaume Costa afirma en su despedida que el Mallorca fue "una sorpresa muy agradable" porque prácticamente conocía poco a la entidad.
"No esperaba encontrarme una institución tan grande a nivel de infraestructura, a nivel colectivo, a nivel de personas. Un club tan humano como este que me trató genial desde el primer día”, apunta el jugador valenciano, a quién el Mallorca le desea suerte y "agradece su profesionalidad y entrega".