FÚTBOL | MÉXICO

Javier Aguirre tranquiliza sobre su estado de salud tras su paso por el hospital: "No sean chismosos, cabr..."

El seleccionador de México atendió a la prensa a su salida del hospital para acallar 

Imagen de Javier Aguirre difundida por la Federación Mexicana de Fútbol

Imagen de Javier Aguirre difundida por la Federación Mexicana de Fútbol

Javier Jurado

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El último paso de Javier Aguirre por el hospital suscitó todo tipo de rumores, pero nada más lejos de la realidad.

Tanto la Federación Mexicana de Fútbol como el propio seleccionador, a las puertas del hospital, tranquilizaron a la prensa sobre el motivo de su paso por el centro médico.

"Informamos que nuestro Director Técnico, Javier Aguirre, acudió esta mañana a la Clínica de su amigo, el Dr. Rafael Ortega para realizarse un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado. Javier se encuentra bien y dirigirá el partido de esta noche ante Estados Unidos", especificó la selección en un escueto comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Javier Aguirre, de 65 años, atendió a los periodistas con su habitual sentido del humor: "Les comento rapidito: anoche fue Rafa Ortega, buen doctor y buen 'cuate', y vine a conocer su clínica. Coincide que me operaron hace un mes de la espalda y dije 'ay, pues que me vea ahí el doctor'."

Algunas informaciones apuntaron a que el entrenador había ingresado en el hospital tras sufrir un desmayo: "Se dicen muchas cosas. Pero todo bien, voy a comer con el equipo".

Y no se despidió sin dar las gracias por el interés y con un "no sean chismosos, cabrones".

México se enfrenta a Estados Unidos, en partido amistoso, en la madrugada del martes al miércoles (04.30h, horario español).