En el Santiago Bernabéu
Jesús Navas desvela las botas con las que jugará su último partido y el precioso detalle que esconden
El sevillista se retirará tras los partidos ante Celta y Real Madrid. Jesús Navas portará unas botas especiales en ambos partidos con mucha simbología.
Publicado el
1 min lectura
Jesús Navas jugará este sábado su último partido oficial en el Ramón Sánchez Pizjuán con la camiseta del Sevilla. El lateral derecho, leyenda de la entidad de Nervión, colgará las botas el 31 de diciembre con 39 años y después de una increíble carrera en la que ha ganado un Mundial, dos Eurocopas, una Nation League, una Premier League, cuatro Europa Leagues, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, dos Copas del Rey y dos Copas de la Liga.
El capitán del Sevilla jugará sus dos últimos partidos tras veintiún años como profesional este sábado ante el Celta en el Ramón Sánchez Pizjuán (18:30 horas) y el domingo 22 con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, después de 56 internacionalidades y 800 choques en la élite, 703 hasta ahora con la elástica sevillista, la única que ha vestido junto a la del Manchester City.
Jesús Navas ha sido el jugador más importante de la historia del club. Un caballero que recibirá el 30 de diciembre su merecido homenaje en el estadio de su vida, pero que aprovechará sus dos últimos encuentros para rendir tributo a otras dos leyendas del Sevilla con las que compartió vestuario.
Este miércoles el de Los Palacios presentaba las botas con las que saltará al césped ante Celta y Real Madrid. Unas zapatillas de la marca Nike con los colores blanco y azul y en las que irán bordados sus títulos, los nombres de varios familiares y los de José Antonio Reyes y Antonio Puerta. Dos futbolistas fallecidos y que dejaron una enorme impronta en el Pizjuán.