INFORMA EL PARTIDAZO COPE

LaLiga denunciará el incidente con Ocampos y también los insultos racistas a En-Nesyri

LaLiga denunciará al joven que metió el dedo en el culo a Ocampos ante la Fiscalía de menores. Además. GOL captó insultos racistas hacia el marroquí y también serán denunciados.

ctv-h6x-fotojet

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Mucha polémica la que rodea al encuentro que anoche cerró al 23ª jornada en Primera División entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC y que se acabó llevando el equipo hispalense por 1-2.

La primera acción polémica ocurrió alrededor del minuto 33 de la primera parte cuando un aficionado vallecano le metió el dedo por el culo al jugador argentino del Sevilla Lucas Ocampos.

Situación que provocó la reacción del jugador que fue donde el árbitro para informarle de lo sucedido. Dos jugadores del Rayo como son Isi Palazón y Óscar Valentín fueron también a hablar con el aficionado que protagonizó este feo incidente. Un joven aficionado que no abandonó el recinto y estuvo todo el partido en el mismo asiento.

El propio jugador se pasó horas después por El Partidazo de COPE y habló de lo sucedido con Juanma Castaño: "Tontos hay en todos lados, ojalá no se vuelva a repetir y LaLiga tome represalias".

"Esto le hace daño al fútbol, estas cosas no tienen que pasar", añadió el atacante del Sevilla.

Ocampos pedía responsabilidad a LaLiga y tal y como ha podido saber nuestro compañero Isaac Fouto, LaLiga denunciará ante la Fiscalía de Menores este hecho ya que el triste protagonista es un menor. Cabe resaltar que la Polícia ya lo tiene indentificado.

La denuncia de LaLiga no se queda ahí ya que también denunciará insultos racistas contra el delantero marroquí del Sevilla Youssef En-Nesyri tras anotar el segundo gol, y a la postre, tanto de la victoria del equipo sevillista.

Las cámaras de nuestros compañeros de GOL captaron los siguientes gritos desde la grada de Vallecas: "Ese moro, hijo de p**** es, eh!". La denuncia la interpondrá ante la Fiscalía de Odio como suele hacer siempre en este tipo de casos.

Insultos a En-Nesyri en Vallecas

Insultos a En-Nesyri en Vallecas (Imagen de GOL)

La petición del Sevilla

Al término del encuentro, el Sevilla también reclamó a LaLiga "que se tomen las medidas oportunas para que no se vuelvan a repetir comportamientos" como el "gesto obsceno" sufrido por su jugador Lucas Ocampos, al que un aficionado del Rayo le tocó el trasero con un dedo cuando iba a sacar de banda en el partido disputado en Vallecas.

El Sevilla ha lamentado "profundamente" este hecho que califica como "un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local" que, según el club, "no se debería permitir" en la competición si se aspira "a ser la mejor liga del mundo".

El club también ha transmitido "su máximo apoyo a Lucas Ocampos, que demostró saber estar y una enorme profesionalidad, pese a la inaceptable actitud del aficionado que le increpó".