FÚTBOL | BARCELONA

Lamine Yamal tiene una sobrecarga y podría estar ante el Sevilla

El Barcelona ha confirmado el alcance de la lesión de su estrella, que dejó la concentración con España después del partido ante Dinamarca. Se espera que esté el fin de semana ante el Sevilla.

FC Barcelona

Lamine Yamal

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Las pruebas realizadas esta mañana a Lamine Yamal han confirmado que tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo. 

El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución, pero según ha podido saber nuestra compañera Helena Condis, se espera que Lamine pueda estar en el encuentro de este fin de semana ante el Sevilla, antes de jugar ante el Bayern y el Real Madrid.

Lamine Yamal regresó a la Ciudad Condal después del encuentro ante Dinamarca del pasado sábado. Ese mismo día ya salió del estadio con una clara cojera. Por tanto, Lamine no jugará este martes ante Serbia y el joven jugador blaugrana se perderá su primer partido por lesión con la selección española desde que hace un año y un mes debutó en la absoluta de la mano de Luis de la Fuente.

En la sesión de este lunes, el centrocampista Fermín López fue la principal novedad en el entrenamiento del Barcelona, después de cuatro días de descanso, y todo apunta a que estará disponible ante el Sevilla.

Sin los jugadores internacionales, el equipo de Hansi Flick volvi´ño a los entrenamientos. Fermín López, que ha estado tres semanas de baja por una lesión muscular con la sub-21, se ejercitó con el grupo y en los próximos días se espera que reciba el alta médica.

En la misma situación se encuentra Dani Olmo, que está en la recta final de su recuperación, y también podría regresar Gavi después de once meses de baja.

      
             
      

El extremo del Barcelona regresó a casa tras ser sustituido en el tiempo añadido ante Dinamarca en la Liga de Naciones y marcharse cojeando del estadio Enrique Roca. Los médicos de la selección sometieron a Yamal a una resonancia en la Ciudad del Fútbol que desveló que sufre un problema muscular.