FÚTBOL | BARCELONA

Laporta comparecerá en rueda de prensa en cuanto estén inscritos Dani Olmo y Pau Victor

Desde el Barcelona mantienen que ambos jugadores serán inscritos y que han enviado toda la documentación y esperan la respuesta de LaLiga y la RFEF.

FCB

37 minutos ha durado el discurso de Laporta antes de la Asamblea

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

      
      
             
      

Otro día más que pasa sin resolverse el caso de Dani Olmo y de Pau Víctor, y ambos continúan sin poder jugar con el Barcelona, a pesar de que el club blaugrana continúa trabajando para que ambos puedan seguir vistiendo la camiseta culé hasta final de temporada.

El capítulo de este viernes pasó primero por las declaraciones del agente de Dani Olmo con el periodista italiano Fabrizio Romano. En esa entrevista, Andy Bara se mostró convencido de que todo se solucionará y tanto Olmo como Pau Víctor puedan seguir jugando en Can Barça.

A mediodía de este viernes, el entrenador alemán Hansi Flick atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de Copa del Rey ante el Barbastro y el germano también se mostró confiante en el presidente Laporta: "No quiero hablar demasiado de esto porque no es mi trabajo. Mi trabajo es preparar el equipo para el próximo partido de Copa. Antes estuve en contacto con el presidente, antes de Navidad, y he hablado con él hoy. Tengo confianza en el club, en todo lo que concierne al equipo cada uno hace su trabajo y yo tengo que hacer el mío; preparar al equipo".

Y mientras tanto, ambos jugadores han entrenado con el resto de sus compañeros en la sesión que tuvo lugar antes de la comparecencia de Flick. 

Tal y como ha podido saber nuestro compañero Víctor Navarro, el presidente Laporta tiene previsto atender a los medios de comunicación en rueda de prensa cuando ambos jugadores sean inscritos, sea el día que sea. 

Desde el Barcelona mantienen la postura de que ellos han mandado toda la documentación en regla y confían en la inscripción a la espera de que se pronuncien LaLiga y la RFEF.