JUEGOS OLÍMPICOS
Las camas de cartón de la Villa Olímpica en París siguen dejando sorprendidos a los deportistas: "No es broma"
Las reacciones son de todo tipo: les hay que se sorprenden por tener que dormir en camas hechas con cartón y quienes las ponen a prueba para saber si son 'anti-relaciones'.

Dos deportistas olímpicos reaccionan ante las camas de cartón de la Villa Olímpica
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Gracias a las redes sociales, estamos comprobando estos días cómo una de las cosas que más sorprende a los deportistas que van llegando a la Villa Olímpica de París es la construcción de las camas con cartón.
Las reacciones son de todo tipo: les hay que alucinan con la obligación de tener que descansar estas próximas noches camas de cartón con quienes las ponen a prueba a base de saltar encimas de ella.
Para ejemplos: el judoka francés
O la reacción del gimnasta irlandés Rhys McClenaghan, que directamente, tirando de humor, quiso poner a prueba si las camas de cartón se hicieron con ese material para evitar que los deportistas mantengan relaciones durante los Juegos Olímpicos.
"Las camas olímpicas 'anti-sexo', al descubierto", bromeó, al tiempo que acompañó un vídeo en el que hace flexiones, salta de diversas formas o se tira de mil maneras para probar su resistencia.
El caso es que las camas de cartón, que llegaron a las habitaciones de la Villa Olímpica durante el mes de mayo, no están hechas de cartón para evitar relaciones sexuales entre deportistas, sino que firma parte de uno de los retos de hacer una Villa más sostenible.