SE HAN VUELTO VIRALES

Lo que no se vio del Atlético-Inter: La charla de Azpilicueta, Thuram toca donde no debe a Savic...

El partido entre españoles e italianos tuvo de todo. Varias imágenes se han vuelto virales en un choque que se decidió desde el punto de penalti.

ctv-41o-soc

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

3 min lectura

El Atlético de Madrid-Inter de Milán fue un partido Champions con todas las letras. Eléctrico, lleno de ritmo y emoción y que se decidió en una angustiosa tanda de penaltis. Los rojiblancos dieron la vuelta al gol de Dimarco y llevaron el encuentro a la prórroga donde ninguno fue capaz de perforar la meta del otro. Al final el pase a cuartos de decidió desde los once metros y el falló de Lautaro Martínez, la gran estrella neroazzurri, dio el billete a los colchoneros.

Se trató de un encuentro que tuvo de todo y que dejó muchas imágenes que no pasaron desapercibidas para el público. La polémica estuvo a la orden del día en un partido de alta tensión que sigue dando que hablar horas después de que el polaco Marciniak pitara el final del mismo.

Griezmann-Alexis

Una de las imágenes más controvertidas se vivió en la tanda de penaltis. El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de lanzar la segunda pena máxima del Inter de Milán y falló. Oblak adivinó sus intenciones y despejó el balón. En ese momento las cámaras de televisión enfocaron al banquillo rojiblanco donde se podía ver la felicidad de sus integrantes.

ctv-flk-grizzi

Lo más llamativo fue ver a Griezmann gritando "es un cagón, el chileno es un cagón". Se trataba de una forma de intentar motivar al portero esloveno, pero que no gustó a muchos seguidores. Según apunta el diario Marca, el galo acabó pidiendo perdón a Alexis Sánchez por las formas.

Charla de Azpilicueta

César Azpilicueta lleva menos de un año en el Atlético de Madrid y se ha pasado gran parte del mismo lesionado por un problema en el menisco. Sin embargo, la ascendencia del navarro en el vestuario es muy grande y un signo de ella se vio en el momento previo a la tanda de penaltis.

ctv-hpu-azpi

Los rojiblancos formaron en piña y las instrucciones para arengar a sus compañeros fueron a cargo de Azpilicueta. Un recién llegado, un capitán sin brazalete que quiso motivar a los futbolistas rojiblancos y que sabe lo que es levantar la orejona, como ya hizo con el Chelsea. La afición colchonera se ha enamorado del defensa por gestos como este.

Thuram-Savic

Sin duda lo más polémico fue el encontronazo entre Marcus Thuram y Stefan Savic. El delantero francés y el defensa rojiblanco tuvieron sus más y sus menos en la prórroga. La cosa acabó en con el interista agarrando y tocando los genitales del balcánico en una imagen que recordó a la mítica entre Míchel y Valderrama.

ctv-ux4-giluadawyaetcyg

Juego de luces

El gol de Dimarco en el tramo final de la primera parte adelantaba al Inter en el Metropolitano y daba una clara ventaja a los italianos en la eliminatoria. La numerosa afición neroazzurri lo celebró a lo grande y no dudó en encender las linternas de sus teléfonos móviles creando un juego de luces en la grada visitante.

ctv-trc-linter

Sin embargo, la alegría les duró muy poco apenas dos minutos después Griezmann empataba el partido y desataba la alegría en el estadio. Los hinchas atléticos no dudaron en devolverles la moneda a los rivales y todo el Metropolitano se llenó de linternas encencidas como si de un concierto se tratara mientras las agitaban al aire.