Informa Arancha Rodríguez

La lesión de Camavinga es más grave de lo esperado: no jugará ni el Mundial de Clubes

El francés sufre una rotura completa del tendón del adductor izquierdo y no jugará más esta temporada. Se pierde hasta el Mundial de Clubes.

EFE

Camavinga se retiró lesionado en el descuento del partido ante el Getafe por lesión.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Se cumplen los peores pronósticos con Eduardo Camavinga. El centrocampista del Real Madrid no jugará más esta temporada y no llegará ni al Mundial de Clubes. El francés sufre una rotura completa en el tendón del adductor izquierdo que le tendrá al menos dos meses de baja. 

Eduardo Camavinga se lesionó en el minuto 87 del encuentro entre el Getafe y el Real Madrid en el Coliseum. El madridista saltó para evitar una entrada de Luis Milla y se hizo daño en la pierna. Intentó seguir sobre el césped porque el equipo había agotado las ventanas y no podía hacer más cambios, pero tuvo que marcharse cojeando y con grandes signos de dolor.

El examen médico al que se ha sometido este jueves ha confirmado la grave lesión que le hará perderse la final de la Copa del Rey, los cinco partidos de LaLiga que le quedan al Real Madrid y el Mundial de Clubes. Baja sensible para Ancelotti por la polivalencia de un futbolista que puede ocupar tanto el centro del campo como el lateral izquierdo y que ha tenido una temporada plagada de problemas físicos.