HOMENAJE ANTES DEL PARTIDO

Las leyendas del Valencia y de l'Horta Sud disputan un emotivo encuentro en Torrent

El partido se disputó con el objetivo de seguir ayudando a los afectados por la DANA. La recaudación irá destinada a la reconstrucción de instalaciones deportivas, desplazamientos de clubes y para la compra de ropa de juego.

@FutbolistasVCF

Homenaje celebrado en honor a las víctimas de la DANA antes del partido.

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El equipo de Leyendas del Valencia CF y un combinado de jugadores de l’Horta Sud, dirigidos por el técnico valenciano de Osasuna Vicente Moreno, disputaron este sábado un partido en el Estadio San Gregorio (Torrent) con el objetivo de continuar ayudando a los afectados por la dana del pasado 29 de octubre.

El resultado fue favorable para el combinado de l’Horta Sud (3-2), pero fue lo menos importante en esta jornada solidaria en la que los cerca de mil aficionados presentes pudieron contribuir con el pago de su entrada en la reconstrucción de las instalaciones deportivas, ropa de juego y desplazamientos de los clubes de fútbol afectados por la dana.

El equipo de las leyendas del Valencia CF contó con exfutbolistas como Francisco Pérez ‘Rufete’, Juan Sánchez, Fernando Giner, Javier Subirats, Gerard López, Robert Fernández, Jorge López, Javi Garrido, Pablo Redondo, Matías Rubio, Javi Garrido o Ángel Montoro.

Por los locales jugaron Diego Ribera, Miguel Pallardó, Pedro López, Lolo Ortiz (ex Sevilla y Mallorca), Tariq (ex del Granada), Bellvís, Manuel Ruz, Matías Rubio, Héctor Rodas o Álex Geijo.

El partido, organizado por el Torrent CF y la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, contó con la presencia de familias, aficionados y numerosos voluntarios volcados con la causa. El momento más especial llegó cuando se desplegó una enorme senyera y sonó el himno de la Comunitat Valenciana.

La Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, colaboradora del encuentro, recogerá todos los fondos del partido con la recaudación de las entradas, que tenían un precio de 5 y 10 euros, además de preparar una fila cero.