A PUERTA CERRADA

El líder regresa a los entrenamientos con las ausencias de Giménez y Lenglet

El Atlético de Madrid finalizó las vacaciones navideñas y ya prepara el partido de la Copa del Rey contra el Marbella en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

EFE

Giménez se lesionó contra el Barcelona y Lenglet sufre una indisposición

Agencia EFE

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

El Atlético de Madrid regresó este domingo a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, instalado en el liderato de LaLiga EA Sports, con el foco ya en la vuelta a la competición contra el Marbella en la tercera ronda de la Copa del Rey y sin José María Giménez, lesionado, y Clement Lenglet, con una indisposición.

A las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, reanudó el trabajo. No había vuelto a entrenar desde el 1-2 con el que se impuso al Barcelona y con el que tomó la primera posición de la Liga española, aunque la primera cita del año será en la Copa del Rey, el sábado 4 de enero en La Rosaleda, donde se presenta tras 12 victorias consecutivas.

Para ese choque aún no estará disponible Giménez, lesionado el pasado día 21 contra el Barcelona, cuando sufrió una dolencia muscular.

Al central uruguayo sí se le espera listo para el encuentro de LaLiga EA Sports de la semana siguiente contra Osasuna en el estadio Metropolitano, en el que un triunfo daría el 'campeonato' invernal a su equipo.

Lenglet, mientras, no se ejercitó por una indisposición, con lo que no debería tener problemas para estar a disposición de Simeone para el enfrentamiento contra el Marbella, al igual que el resto de efectivos de la primera plantilla del Atlético menos Giménez.

Temas relacionados