TIEMPO DE JUEGO

Los tres bultos en la pierna de Fali que alarmaron a Paco González: "Nunca los vi de ese tamaño"

Durante la retransmisión de Tiempo de Juego asustó la imagen de Fali retirándose por lesión del Atlético de Madrid - Cádiz: tres grandes bultos sobresalían de su pierna.

Tres bultos sobresalían de la pierna de Fali cuando se retiró lesionado del Atlético - Cádiz

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Corría el minuto 34 del partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Cádiz cuando Fali se tenía que retirar por lesión. Se trataba de un golpe aparentemente sin gran importancia hasta que el narrador en Tiempo de Juego, Rubén Martín, alertaba de algo anómalo en una de las piernas del central del equipo gaditano: "¡Tiene un huevo en el cuádriceps! ¡No, tiene dos! Es rarísimo, ¿no? ¡Qué imagen!" "¡Son tres!", advertía Gonzalo Miró.

Fali abandonaba el terreno de juego con tres bultos en la pierna, separados por unos seis centímetros: uno en el centro del cuádriceps, otro casi en la cara interior del muslo y un tercero un poco más hacia arriba.

La imagen sobrecogía, por lo sorprendente, a los comentaristas de Tiempo de Juego, que no tenían explicación alguna para lo que acababan de ver. "Uno, producto de un golpe, lo puedes entender... " reflexionaba Paco González.

Pese a lo impactante de la imagen, Rubén Martín contaba que no había señales de alarma o urgencia entre los miembros del cuerpo técnico del Cádiz según se retiraba el futbolista.

ESCUCHA EL MOMENTO EN QUE FALI ABANDONA EL TERRENO DE JUEGO, COMO SONÓ EN TIEMPO DE JUEGO

00:00
Fali se retiró del Atlético - Cádiz con una serie de bultos en una de sus piernas

-

Los comentaristas, sin respuesta

Santi Cañizares y Poli Rincón, presentes durante la retransmisión, negaban haber visto algo parecido durante su carrera. Sin embargo, Cañizares aportó algo más de luz al recibir el mensaje de un entrenador de baloncesto que precisaba que lo que Fali tenía eran quistes de grasa.

Fali se retira del Atlético de Madrid - Cádiz en el minuto 34, por lesión. EFE

Fali se retira del Atlético de Madrid - Cádiz en el minuto 34, por lesión. EFE

"Hablamos de que la circunferencia puede ser de tres centímetros, es una barbaridad", volvía a puntualizar González. Cañizares, tras recibir información de un especialista, comentó que podrían tratarse de lipomas antiguos que el futbolista ya tuviera. Sin embargo, Javi Gómez informó, al descanso del partido, que según el Cádiz, Fali no arrastraba esos bultos durante la semana ni antes del partido, y que temían que hubiera sido una rotura.

Los oyentes de Tiempo de Juego también aportaron su grano de arena y conocimiento: la mayoría tenían claro que eran simples bultos de grasa o lipomas. Un médico especialista en medicina deportiva consultado por Tiempo de Juego mostró su sorpresa ante tal teoría -los lipomas podrían haberse extirpado antes-, y aseguraba que puede tratarse de una lesión aguda, una inflamación durante algún partido, pero que seguía siendo algo extraño.