FÚTBOL | SELECCIÓN
Luis de la Fuente se pronuncia sobre Álvaro Valles e Isaac Romero: "Grandísimo rendimiento"
El seleccionador nacional habló de los nombres propios que pueden estar en la siguiente convocatoria en un acto de la Asociación de Periodistas Deportivos de Andalucía.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ha manifestado que la trayectoria del capitán del Sevilla, Jesús Navas, le "emociona más allá de lo futbolístico", pues fue "su entrenador cuando tenía 14 ó 15 años y verlo ahora con la misma cara de niño es impresionante".
"Para mí es un orgullo haber cumplido la efeméride de Navas de 50 partidos con la selección después de haberlo dirigido en el juvenil del Sevilla", ha señalado De la Fuente en un acto de la Asociación de Periodistas Deportivos de Andalucía celebrado anoche en la localidad sevillana de La Rinconada.
El técnico riojano también se ha referido a Álvaro Valles, guardameta rinconero de la UD Las Palmas, quien "está teniendo un grandísimo rendimiento, es uno más de los grandes porteros que hay en España", y también le "encanta" el delantero del Sevilla Isaac Romero, ya que le "apasiona la energía" que aportan "los futbolistas de cantera".
Precisamente el pasado domingo estuvo presente en las gradas del Sánchez Pizjuán presenciando el último partido disputado por Isaac Romero que fue ante el Atlético de Madrid.
Isaac Romero que además fue el autor del tanto de la victoria por la mínima del Sevilla ante el Atlético de Madrid y que además nos dejó la lesión de Álvaro Morata.
Una vez producida la lesión de Morata, pudimos ver unas imágenes de preocupación del seleccionador ya que el delantero del Atlético de Madrid es de los hombres fuertes y de su confianza, además el capitán del combinado nacional.
Luis de la Fuente, al ser cuestionado sobre las opciones del defensor Sergio Ramos de volver a la selección, señaló que se sabe "muy injusto" porque "son muchos los futbolistas que se merecen ir" al equipo nacional, "pero sólo pueden ir 23", aunque es "a la vez muy justo, porque todos los convocados se merecen ir también".