FINAL DE LA CHAMPIONS
Lunin, ya sin riesgo de contagio, llega a Londres
El ucraniano se quedó en casa para evitar contagiar a algún compañero de la Gripe B que ha tenido a lo largo de la semana y no ha podido viajar hasta este sábado a Londres.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Andriy Lunin aterrizó este sabado en Londres, a apenas unas horas de disputar la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. El avión que transportaba al portero ucraniano llegó al aeropuerto de la ciudad para integrarle junto al resto de la expedición en hotel "The Grove", en la zona de Watford, a veinte kilómetros de Wembley, el escenario de la final.
El guardameta no ha trabajado con sus compañeros en toda la semana y no pudo partir junto a ellos hacia la capital inglesa tras superar una Gripe B. El riesgo de contagio a la plantilla de cara al partido más importante de la temporada hizo que el Real Madrid optara por dejarle en casa hasta este sábado cuando ha viajado para incorporarse a la expedición blanca.
Su ausencia durante la semana debido a la enfermedad deja claro el once de Carlo Ancelotti en el que Thibaut Courtois será el que ocupe la portería. El Real Madrid está concentrado en "The Grove", un lujoso hotel de cinco estrellas alejado del centro de Londres, con spa y un campo de golf oficial. Su precio oscila entre los 587 euros y los 2.200 por habitación.