FÚTBOL INTERNACIONAL
La maniobra del portero de Tigres para intentar desestabilizar a Sergio Ramos en el lanzamiento de un penalti
Nahuel Guzmán protagonizó una de las imágenes de la jornada en México con su maniobra para poner nervioso a Ramos.

Nahuel Guzman de Tigres da la espalda a Sergio Ramos de Monterrey durante un penalti este sábado, en un partido de la Liga MX entre Tigres y Monterrey
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El central español Sergio Ramos volvió a anotar, esta vez de penalti, pero su gol no fue suficiente para evitar la derrota por 2-1 de Monterrey en el clásico de esta ciudad mexicana con Tigres correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura mexicano.
El local Sebastián Córdova y el argentino Nicolás Ibáñez sellaron con sus goles una vigorosa remontada de los felinos dirigidos por el argentino Guido Pizarro.
la imagen del partido
Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, protagonizó una de las imágenes de la jornada con su maniobra para intentar distraer a Sergio Ramos.
Ramos se disponía a lanzar una pena máxima tras una acción que acabó con expulsión del jugador de Tigres Diego Laínez por una falta sobre el colombiano Nelson Deossa que derivó en una pena máxima.
Primeramente el guardameta se puso de espaldas al balón y al central español a la espera de que el colegiado diera permiso para el lanzamiento del penalti.
Como el lanzamiento no se producía ya que había que esperar a que Laínez se retirara del campo, Nahuel se dio la vuelta, se puso de frente a Ramos, pero se empezó a mover de lado a lado de la portería sobre la línea de meta.
Ramos se tomaba con humor esta 'performance' del portero y respondía con humor a la espera de que se produjera el disparo a puerta.
Con el permiso ya del colegiado, Ramos comenzó la carrera hacia el balón con Nahuel de nuevo de espaldas al esférico, aunque finalmente se dio la vuelta, pero no consiguió detener el disparo del exjugador de Real Madrid y Sevilla.

Sergio Ramos celebra su gol ante Tigres
Con este tanto, el 'Camero' suma tres tantos desde su llegada a la Liga Mexicana - dos en la competición doméstica, y uno en la CONCACAF Champions CUP.