NUEVO POLÉMICO VÍDEO
Martínez Munuera, protagonista de un nuevo vídeo de Real Madrid TV: "Lo más grave ocurrió..."
El árbitro que estará en el VAR este sábado en el duelo entre el Real Madrid y el Granada ha sido criticado por la cadena de televisión del conjunto blanco en un polémico vídeo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Madrid recibe este sábado al Granada, penúltimo clasificado, a las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu. El líder se mide a un equipo que solo ha ganado un partido en las primeras 14 jornadas y dirigiéndolo sobre el césped estará el asturiano González Fuertes, que contará con el apoyo desde el VAR del alicantino Juan Martínez Munuera.
Precisamente este ha sido el protagonista del último vídeo de Real Madrid TV. La cadena ha vuelto a elaborar otra polémica pieza audiovisual en la que enumera y critica los errores cometidos por el colegiado de la Comunidad Valenciana contra el equipo en el pasado centrándose en el Real Madrid-Rayo Vallecano de esta y la pasada temporada y el Real Madrid-Sevilla de la 2020/2021.
"Esta temporada en el Real Madrid-Rayo Vallecano permitió duras entradas a los rayistas que terminaron sin amonestación, incluso un codazo en la cara a Vinicius que pudo acabar en expulsión no fue ni amarilla. Una triple falta a Camavinga adivinen cómo terminó, pues en falta del propio Camavinga y en amarilla para Vinicius. Aquella noche también pasó por alto dos penaltis: uno a Vinicius y otro a Joselu.
La temporada pasada en Vallecas misma línea de Martínez Munuera. Una agresión de Balliu a Vinicius ni siquiera fue amarilla para el colegiado. Un árbitro que permitió las duras entradas a Vinicius y con el que todo acabó como siempre: amarilla para el brasileño.
Pero lo más grave de Juan Martínez Munuera con el Real Madrid ocurrió en la temporada 2020/2021. Si el Real Madrid ganaba al Sevilla se ponía líder a falta de tres jornadas, pero lamentablemente vivimos una de las noches más injustas que se recuerdan en un terreno de juego. Primero anuló un gol a Benzema por un supuesto fuera de juego de Odriozola. El extraño pie estirado del madridista fue lo que justificó la decisión de los colegiados. El Sevilla se adelantó en el marcador con un gol que llegó de una inexistente falta de Casemiro. Tampoco señalaron una mano de Jordán dentro del área. Pero lo más grave ocurrió en la recta final del partido. Con 1-1 en el marcador Martínez Munuera pita este clarísimo penalti a Benzema, pero lo anula a instancias de González González para pitar la previa mano involuntaria de Militao: con el salto el brasileño se gira y estando de espaldas el balón le toca en el brazo tras un rebote en el hombro. Una rocambolesca acción en la que pitaron penalti. Increíble. Para redondear aquella noche, Martínez Munuera no señaló otro claro penalti sobre Casemiro en el descuento. Seis errores de bulto que costaron LaLiga porque con una victoria el Real Madrid hubiera acabado líder en aquella jornada. LaLiga se terminó escapando por solo dos puntos".