INFORMA ROBERTO MORALES
Mbappé pide perdón a Antonio Blanco y a sus compañeros
El francés fue expulsado tras cometer una temeraria entrada sobre el centrocampista del Alavés en la primera parte del partido que disputó este domingo el Real Madrid.

Kylian Mbappé antes del inicio de un partido del Real Madrid.
Publicado el
1 min lectura
Kylian Mbappé, sin lugar a dudas, ha sido el protagonista negativo del partido que ha disputado este domingo el Real Madrid contra el Alavés. El delantero francés realizó una temeraria entrada sobre Antonio Blanco en el minuto 38 de la primera parte y fue expulsado después de que Soto Grado revisase la acción en el VAR.

Momento de la entrada de Mbappé a Antonio Blanco, por el que fue expulsado
El atacante estaba incómodo sobre el terreno de juego y prueba de ello es que minutos antes se le vio molesto con Mourinño y Abqar en varios forcejeos por ganar la posición. Sin embargo, terminó perdiendo la cabeza y cometiendo esa entrada feísima sobre el centrocampista del Alavés.
Pese a todo ello, parece que el futbolista está arrepentido y ha pedido perdón a Antonio Blanco y a sus compañeros, tal y como ha informado Roberto Morales. Noticia que ha contado Paco González durante la retransmisión de Tiempo Juego y que también confirmó Davide Ancelotti en la rueda de prensa posterior al partido.
Mbappé, según la información del compañero de la Agencia EFE, entró al vestuario del Alavés para disculparse con su compañero de profesión. Gesto que no le librará de una sanción que irá, seguramente, de uno a tres partidos; ya que la acción se valorará con el artículo 130, el cual habla sobre la violencia en el juego.