FÚTBOL INTERNACIONAL
Memphis Depay abre un debate futbolístico en Brasil: "¿Quién decide el futuro de este hermoso país futbolístico?"
Memphis Depay fue tema de debate por una acción suya durante el partido ante Palmeiras.

Memphis Depay
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El delantero neerlandés Memphis Depay juega actualmente en el Corinthians brasileño y ha sido durante los últimos días en Brasil por una acción en el encuentro ante el Palmeiras.
En el transcurso del encuentro, Memphis se paró pisando la pelota, recibiendo posteriormente la entrada de una rival. Esta jugada de pararse sobre el esférico ha sido castigada por la Federación Brasileña de Fútbol y ha provocado una acolarada reacción del jugador a través de las redes sociales.
Realmente llegúe a Brasil para experimentar de primera mano el Jogo Bonito, pero ahora la Federación anunció ayer que ningún jugador puede pararse sobre la pelota o recibirá una tarjeta amarilla", comienza el mensaje de Memphis, y asegura que se ha decidido "después de que me equilibrara sobre la pelota por un par de segundos en la última final de la Copa Paulista".
"No es que sea un factor tan importante en el fútbol", apunta un Memphis que "no veo el problema aquí".
"El fútbol brasileño está en alza… ¡y merece visibilidad global! Hay mucho talento aquí La alegría y la pasión en la forma de expresarnos en el campo no deben tener límites. Entonces realmente me pregunto cómo es el tablero de la Federación", reflexiona y por ello se pregunta "¿Quién decide el futuro de este hermoso país futbolístico?".
"Centrémonos en qué reglas pueden mejorar el deporte y centrémonos en el lado comercial del fútbol que beneficia a los clubes, los aficionados y los jugadores en lugar de estos anuncios tontos", concluye Memphis Depay.