Informa Pedro Morata

Nico Williams renovará con el Athletic; el Aston Villa va a por Pau Torres

El jugador del Athletic, que estaba en la agenda del Aston Villa, seguiurá de rojiblanco dos años más, tal y como ha confirmado Pedro Morata. El Aston Villa va con todo a por Pau.

Nico Williams y Pau Torres

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

NICO WILLIAMS SEGUIRÁ VESTIDO DE ROJIBLANCO

El futuro del jugador internacional del Athletic, Nico Williams, empieza a esclarecerse. Según ha podido saber nuestro compañero Pedro Morata, el joven delantero rojiblanco seguirá en San Mamés dos temporadas más.

Nico todavía tiene un año más de contrato con el equipo bilbaíno, pero algún club ya había mostrado interés en él y entre ellos el Aston Villa de la Premier League. Aston Villa, equipo al que llegó hace unos días Monchi como director deportivo tras su salida del Sevilla y que tiene al técnico español Unai Emery en el banquillo.

Tal y como ha informado Pedro Morata, Nico Williams mantendrá la cláusula de 50 millones de euros. Cabe señalar que Nico en ningún momento ha querido apurar ese año de contrato e irse gratis del Athletic hasta que finalmente el club vasco le ha convencido y ha renovado para los dos próximos años..

En esta temporada, Nico Williams ha jugado 36 partidos, donde ha anotado 6 goles y ha repartido 5 asistencias en LaLiga Santander.

PAU TORRES, EN LA AGENDA DEL ASTON VILLA

Por otro lado, el Aston Villa también es noticia por su interés en otro jugador internacional español como es el defensa del Villarreal Pau Torres.

El central español es un jugador que siempre ha interesado a grandes equipos del fútbol europeo, e incluso el Villarreal asegura que la Juventus y el Bayern se han interesado en él, sobre todo el club alemán ya que Lucas Hernández puede salir al PSG, y ahora uno de los últimos en mostrar interés por él es el Aston Villa y el central está predispuesto a salir, siempre y cuando el 'submarino' amarillo reciba compensación, como ha informado Pedro Morata en el tramo final de Tiempo de Juego.

La cláusula del jugador asciende a los 65 millones de euros y la semana que viene comenzarán las negociaciones entre el Villarreal y el Aston Villa.