En la localidad de ronda

Muere un joven de 14 años tras desplomarse después de un entrenamiento de baloncesto

El joven, que había tenido que dejar el deporte en mayo por problemas cardiacos, pertenecía al club Arunda Hawks de Ronda.

Cordon Press

Muere un joven jugador de baloncesto

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

      
      
             
      

Luto en el baloncesto malagueño después del fallecimiento con tan solo 14 años del joven Rayan Zakar, jugador del Arunda Hawks de Ronda. El adolescente perdió la vida tras un entrenamiento con su equipo que ha ofrecido su “más sentido pésame a su familia, compañeros de equipo y amigos” a través de una carta.

Rayan tuvo que dejar el baloncesto el pasado mes de mayo después de que se le detectaran unos problemas cardiacos, pero había retornado a la actividad deportivo tras unos exámenes médicos. El joven se desvaneció y falleció en el acto pese a los intentos del personal médico por salvar su vida.

Están siendo momentos difíciles para su familia, amigos y todo nuestro club después del fallecimiento de nuestro querido jugador Rayan Zakar, un chico entusiasta, alegre, divertido, comprometido y amante del baloncesto. Recordaremos para siempre tu sonrisa, tu alegría, tu esfuerzo en la pista y en la vida, los que te queremos nunca te vamos a olvidar, querido Rayan. Desde el club queremos dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus compañeros de equipo y a todos sus amigos. Allá donde estés, los Hawks volarán siempre contigo", escribió su club en las redes sociales.

Temas relacionados