FÚTBOL INTERNACIONAL

El Al Nassr condena a un youtuber que emuló una celebración de Messi en el asiento de Cristiano Ronaldo en el vestuario

El Al Nassr emite un comunicado condenando la actitud del susodicho, y en defensa de los derechos del club

Un youtuber saudí emuló una celebración de Leo Messi en el asiento de Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

      
      
             
      

El Al Nassr ha emitido un duro comunicado contra un youtuber saudí que se grabó dentro de las instalaciones del club y realizó un gesto que no ha gustado en absoluto.

El youtuber en cuestión no tuvo otra idea que sentarse en el lugar reservado para Cristiano Ronaldo en el vestuario del equipo local y emular la celebración que Leo Messi realizó a lo 'Topo Gigio' en el partido entre Argentina y Países Bajos durante el Mundial de Catar 2022.

Dicho aficionado es 'fan' declarado de Leo Messi, a juzgar por otras fotografías que publica en sus redes sociales, en las que posa con la camiseta de Argentina o directamente sale con el jugador argentino.

Para ver a Messi haciendo ese gesto, hay que ir al minuto 72 de aquel partido de cuartos de final, cuando Lionel marcaba de penalti ante el combinado dirigido por Louis Van Gaal, y para celebrarlo, dirigió su mirada al banquillo del equipo rival y se llevó las manos a las orejas, lo que se tomó como un gesto de provocación.

Van Gaal, de alguna forma, estuvo 'calentando' la previa de aquel partido, y cuando Messi marcó, le respondió de la misma manera que, años atrás, Juan Román Riquelme celebró un gol con Boca Juniors cuando era una estrella del equipo bonaerense, una vez que Van Gaal prácticamente le ninguneó en el Barcelona.

EL COMUNICADO DEL AL NASSR

El Al Nassr, visiblemente molesto con la actitud del youtuber, ha emitido este lunes un comunicado contra él.

      
      
             
      

"Nos gustaría indicar que el club Al-Nasr siempre ha dado la bienvenida a sus visitantes, incluidos aficionados y simpatizantes, y a lo largo de su larga historia, nuestras puertas han estado abiertas para todos".

"Pero lo ocurrido ayer en el vestuario del equipo, en el estadio Al Awal Park, en términos de acciones individuales irresponsables, es inaceptable por parte de quienes han despreciado el valor de lo que representa, ni el lugar ni la entidad que hay detrás, como tampoco han mostrado respeto por sus aficionados".

"Nos gustaría dejar claro que nosotros, el Club Al Nasr, nos hemos puestos a trabajar de forma interna para abordar el asunto de inmediato y proteger así los derechos morales y materiales del club con total seguridad". 

      
      
             
      

"Las puertas del club y todas sus instalaciones seguirán abiertas a todos los aficionados siempre que se comprometan a respetar y valorar lo que representa este gran club Al-Nasr".