TIEMPO DE JUEGO
'NostraPacus' condena al Sevilla tras desear "suerte" a un jugador del Manchester City
El director de Tiempo de Juego dejó bendecido al futbolista del equipo inglés antes el inicio de la Supercopa de Europa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Sevilla ha perdido este miércoles la Supercopa de Europa contra el Manchester City. El equipo inglés se impuso en la tanda de penaltis gracias al fallo de Gudelj en el quinto lanzamiento y levantó su segundo título europeo, tras conquistar la primera Champions League de su historia al vencer al Inter de Milan.
El equipo andaluz, por su parte, conquistó su séptima Europa League al vencer a la Roma de José Mourinho. Y el triunfo, ante el equipo italiano, sirve a los hispalenses para poder disputar por cuarta temporada consecutiva la fase de grupos de la Champions League.
Pero la temporada no ha podido empezar de peor manera para el Sevilla, perdió en el debut liguero contra el Sevilla y ahora se le escapa un trofeo que no conquista desde el año 2006. El equipo presidido por Pepe Castro venció al Barcelona hace más de 17 años y desde entonces se le resiste la segunda Supercopa, tras perder seis finales.
En-Nesyri abrió el marcador, en la primera parte, con un espléndido cabezazo. El tanto dio alas al Sevilla, que se vino arriba y buscó el segundo gol. Pero el equipo rojiblanco, cuando mejor estaba sobre el terreno de juego, recibió un derechazo directo a la mandíbula. Los jugadores sevillistas perdonaron el gol en varias ocasiones y el Manchester City conseguía empatar en una jugada aislada. Gol que a la postre llevó el encuentro a la fatídica tanda de penaltis.
La bendición de Paco González antes del partido
El narrador del partido en Tiempo de Juego, José Manuel Oliva, repasaba las alineaciones del Sevilla y del Manchester City antes del pitido incial del colegiado. Y un nombre del equipo inglés llamó la atención de Paco González.
Cole Palmer era el jugador que despertaba el interés del director de Tiempo de Juego. El nombre del joven futbolista le resultaba familiar y tras conocer quién era le desaba "suerte" antes del inicio de la final de este miércoles.
Y, una vez más, con el transcurso del partido pudimos observar que el espíritu de 'NostraPacus' sigue más vivo que nunca. Las palabras del director de Tiempo de Juego dejaron bencedido al jugador del Manchester City, que a la postre terminó marcado el gol del empate para mandar el partido a la tanda de penaltis