regresa a san sebastián
Oyarzabal se vuelve a casa con un esguince de alto grado
El jugador de la Real Sociedad sufre un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo y no estará ante Suiza. De la Fuente no llamará a un sustituto.
Publicado el
1 min lectura
El delantero de la selección española Mikel Oyarzabal abandonó este viernes la concentración del conjunto dirigido por Luis de la Fuente, después de que le diagnosticaran un esguince de alto grado en su tobillo izquierdo, y no será reemplazado por otro jugador, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
El de la Real Sociedad se sometió a una resonancia magnética después de sufrir un pisotón en el tramo final del partido de este jueves ante Serbia, que le hizo marcharse en muletas del estadio de Belgrado. El jugador regresará a San Sebastián acompañado por los servicios médicos de la RFEF y se perderá los próximos partidos del equipo donostiarra, sin plazo de vuelta.
Su baja dejará a la selección española con 24 jugadores disponibles para el segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Nations League frente a Suiza en Ginebra este domingo a las 20.45.