En Tiempo de Juego
Paco González alucina con el diseño de una camiseta de un equipo italiano: "Parece una reclamación..."
El director de Tiempo de Juego estaba viendo el Udinese-Inter de Milán y se ha quedado sorprendido con el patrocinador del conjunto local: "Gigantesco".
Publicado el
2 min lectura
El argentino Lautaro Martínez lideró este sábado la victoria del Inter ante el Udinese (2-3) con un doblete, el primero que rubrica en la temporada, acabando con una sequía goleadora que duraba desde el principio de campaña y que le impedía jugar con total libertad.
Lautaro fulminó al Udinese. Fue así de sencillo. Se pusieron los delante los 'nerazzurri' muy pronto, con un gol de Davide Frattesi. Kabasele puso el empate en una falta lateral, pero entonces apareció Lautaro Martínez para colocar el 1-3 con dos goles y dar los tres puntos a su equipo pese a que Lorenzo Lucca acortó distancias en el tramo final del encuentro.
El curioso patrocinador de Udinese
El equipo local está luciendo durante toda la temporada en su habitual camiseta blanca y negra la frase 'Io sono Friuli Venezia Giulia', en un intento de dar a conocer la provincia con idéntico nombre Friuli Venezia Julia a la que pertenece la ciudad de Udine, feudo del Udinese, y cuya capital es la localidad de Trieste.
Cinco palabras que forman sobre la camiseta una frase de cuatro líneas que llega a ocupar más de la mitad del frontal de la misma. Esta es la segunda temporada de las tres que se firmaron en la que el Udinese publicita la región de la que lleva años siendo el máximo exponente futbolístico.
La región de friuli venezia julia
Se trata de una región de 8.000 kilómetros cuadrados con una oferta turística excepcional que incluye el entorno alpino, las espléndidas colinas y el mar de la costa del Alto Adriático. Todo ello, enriquecido por un patrimonio histórico y artístico de primer nivel ciudades impresionantes como la propia Udine o Trieste.
Udinese es el club de una ciudad de menos de cien mil habitantes, que se ha convertido en un referente del fútbol italiano y europeo, un auténtico modelo de innovación, exploración y sostenibilidad, con una continuidad deportiva récord dictada por veintinueve años ininterrumpidos en la Serie A, y once participaciones en competiciones de Europa.
la sorpresa de paco gonzález
Lo curioso de un patrocinador tan grande ha llamado la atención de Paco González, director de Tiempo de Juego, que no ha podido evitar sorprenderse ante el tamaño de la publicidad del equipo italiano: "Es un cuadro que puede ser de 20 centímetros de ancho y 30 de largo. Todos los nombres de la Comunidad... un cuadro gigantesco, parece una reclamación más que un patrocinio", afirmaba el periodista que ha informado también de que en España eso no podría pasar porque "hay medidas establecidas".
Canales de whatsapp
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).