celta
El palo de Aspas al juego del Espanyol: "Soy más de jugar contra los grandes, de tú a tú"
El capitán del Celta criticó el planteamiento de los pericos en su derrota (0-2) en Balaídos.

Iago Aspas, tras el Celta - Espanyol
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El capitán del Celta, Iago Aspas, reconoció que el planteamiento defensivo del Espanyol hizo daño a su equipo en Balaídos, donde volvieron nueve partidos después.
"A veces, prefiero jugar contra los grandes que te vienen a proponer que contra otro equipo que te espera atrás y viene a defenderse, a ver si caza una y persiguiéndote durante todo el campo. Yo soy más de jugar contra los grandes, que vienen como tú, que con un equipo pequeño que viene a cerrarse y al que cuesta más crearle fútbol", manifestó el delantero.
Aspas admitió que la derrota "duele" por la "gran ilusión" que se había generado entre el celtismo, y restó importancia a su "calentón" tras ser cambiado por Fer López en el inicio del segundo tiempo.
"Es una anécdota, sin más, el calentón del momento. Íbamos perdiendo y quería estar en el campo, como los demás compañeros. Analizaremos por qué no estuve tan cómodo o no tuve tantas ocasiones durante el partido", concluyó.
la respuesta del espanyol
El club perico no dudó un puso un tuit en su cuenta oficial donde aseguró que el Espanyol tiene 125 años de historia, es uno de los clubes fundadores de LaLiga, que, además, cuenta con cuatro Copas del Rey.
Pero eso no es todo, porque quiso dejar muy claro que no son un "club grande. Es un club enorme".