CUANDO IBA AL AUTOBÚS

Pegan un cabezazo a Iker Bravo, juvenil del Real Madrid, tras un partido de su equipo en Majadahonda

Según informa Relevo el canterano blanco no sufre heridas. Fue golpeado cuando se dirigía al autobús tras ganar su equipo por 2-4 al Rayo Majadahonda.

iker bravo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El juvenil A del Real Madrid se imponía este domingo al Rayo Majadahonda por 2-4 en un partido de División de Honor. El conjunto entrenado por Álvaro Arbeloa se llevaba los tres puntos y firmaba su novena victoria seguida con dos goles de Hugo De Llanos, otro de Mesonero y otro tanto en propia puerta. Sin embargo, el triunfo ha quedado empañado por lo sucedido tras el encuentro con Iker Bravo, una de las grandes estrellas blancas que, según ha informado Relevo, fue agredido a la salida del estadio.

El joven jugador, que ya había sufrido continuos insultos desde la grada durante todo el partido, recibió un cabezazo cuando iba rumbo al autobús del equipo. Es una constante que Iker reciba improperios, pero esta vez las cosas habrían ido a más y habría sido agredido físicamente. Según apunta el medio, el madridista no sufre ninguna herida reseñable y prefiere olvidar cuanto antes lo ocurrido.

Un grupo de aficionados locales esperó a los jugadores a la salida del campo de La Oliva y llamaron "payaso" a Iker Bravo. En el momento en el que este se paró a saludar a un conocido, uno de ellos se acercó al jugador y le propinó el golpe. Personal del Real Madrid intervino rápidamente y se llevó al canterano al autobús.