Informa Isaac Fouto
Peligra la Asamblea Extraordinaria de la RFEF
Para celebrarse deben acudir 47 de los 140 asambleístas y jugadores, clubes y algunas territoriales no tienen previsto acudir. Los empleados de la RFEF darán su apoyo a Rubiales.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Según ha informado Isaac Fouto en Deportes COPE, a menos de 24 horas para la hora en la que debe comenzar la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, prevista para este viernes 25 de agosto a las 12:00 horas, hay muchas dudas de que la misma pueda llegar a celebrarse por falta de quórum.
Y es que para que esta pueda arrancar deben estar presentes la mitad de los asambleístas, es decir al menos 70 de los 140 representantes de los distintos estamentos del fútbol español deben personarse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Y los futbolistas, los clubes profesionales y algunos presidentes de las Federaciones Territoriales no van a acudir por diversas razones. Estos últimos están convocados horas antes del inicio para verse las caras con Rubiales y algunos le van a pedir su cabeza. Si en segunda convocatoria hay 47 miembros se podrá iniciar la reunión.
La RFEF abrirá sus puertas y ha convocado a todos sus empleados para que muestren su apoyo a un Luis Rubiales que vive sus horas más bajas como presidente después de la polémica en la final del Mundial de Fútbol Femenino y que podría ser inhabilitado tanto por el CSD como por FIFA y UEFA.