Informa Rafael Almansa
Pellegrini impidió la llegada de Álvaro Valles al Betis en enero
Pese a la salida de Rui Silva a Portugal, el chileno consideró que con Fran Vieites y Adrián el club tenía suficiente hasta junio, cuando Álvaro Valles se incorporará gratis al Betis.

El meta sevillano detiene un disparo de Isco en el Betis-Las Palmas de la pasada campaña.
Sevilla - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los caminos de Álvaro Vallés y el Betis volverán a cruzarse este mes de junio cuando se abra el mercado y los equipos puedan inscribir futbolistas de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo pudo adelantarse al mes de enero, pero la operación contó con un inconveniente: Manuel Pellegrini.
Según informa Rafael Almansa, el entrenador chileno impidió la llegada del portero, actualmente sin equipo, en el reciente mercado invernal porque consideraba que tenía suficiente con Adrián y Fran Vieites para lo que quedaba de temporada. No era cuestión de dinero. Y eso que Rui Silva, el meta titular, se había marchado cedido al Sporting de Lisboa.
El Betis lo tenía todo cerrado con el futbolista sevillano, que lleva todo el año sin jugar tras negarse a renovar su contrato con Las Palmas para vestir de verdiblanco, pero Pellegrini frenó su llegada. El pasado 10 de febrero, una vez finalizado el mercado, el conjunto canario le dio la baja al guardameta, que fue su mejor futbolista de la pasada campaña.