Este miércoles ante el Málaga
Pide matrimonio a su novia en el descanso de un partido del Levante: La cara de ella lo dice todo
Un novio quiso aprovechar el Levante-Málaga para pedirle a su pareja que se casara con él. Ella dijo que 'SI', pero no le gustaron nada el momento y el lugar.
Publicado el
1 min lectura
El Levante se enfrentó y ganó este miércoles al Málaga (4-2) en uno de sus partidos aplazados por la tragedia de la DANA. Sobre el césped el protagonismo se lo llevaron Iván Romero con un doblete y Carlos Álvarez con sus regates y pases imposibles, pero la estrella del partido fue sin duda otra y estuvo en la grada.
Y es que durante el descanso del partido en el Ciutat de Valencia se produjo algo poco habitual en nuestro país, pero que si se ve, por ejemplo, mucho en Estados Unidos: una petición de matrimonio. El momento se pudo ver a través de los marcadores del estadio y quedó reflejado en la televisión y se ha vuelto rápidamente viral.
El chico sorprendió a su pareja poniendo rodilla en tierra y sacando un anillo para pedirle que se casara con él. Señaló la pantalla del estadio ante la incredulidad y el asombro de ella, que no sabía donde meterse y se moría de la vergüenza. Se tapó la cara al instante, cambió de postura en varias ocasiones y tras 13 largos segundos de espera esbozó una sonrisa y el esperado "SI", ante la felicidad del joven y de los espectadores que contemplaron la escena.
Un momento romántico que recordarán toda la vida, aunque por la cara de ella parece que hubiera preferido otro sitio para que le pidieran matrimonio. Sellaron el beso con un compromiso y él agitó al viento la bufanda del Levante para celebrarlo.