Virales en las redes sociales
Los piques del Argentina-Brasil: Del vacile del Dibu que enfadó a Scaloni a la genial respuesta de Paredes al "eres muy malo" de Rodrygo
El duelo entre Argentina y Brasil fue muy tenso, como suele ser habitual. Las redes sociales se han llenado de momentos virales y piques durante los 90 minutos.
Raphinha y el Dibu Martínez, dos de los protagonistas del Argentina-Brasil.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Argentina humilló este martes a Brasil. Un 4-1 que duele: por el resultado, por el rival y por la forma. Es la peor derrota en la historia de la canarinha en un partido de clasificación para el Mundial, ante su máximo rival y a domicilio y en un encuentro en el que los de Dorival siempre fueron por detrás y estuvieron a merced de una albiceleste que no tuvo piedad. Eso sí, como no puede ser de otra forma el partido fue tenso y caliente, repleto de piques entre unos y otros que han dado mucho que hablar.
Las palabras de Raphinha
"Les vamos a dar una paliza, qué se jodan", afirmó Raphinha en una conversación con Romario que calentó la previa. El del Barcelona no tuvo su día y fue buscado constantemente por los jugadores de la albiceleste: Cuando se marchaba al descanso Leandro Paredes le dio una colleja y el Dibu Martínez acudió desde la portería al centro del campo para chocarle el pecho. Otamendi en una trifulca le gritó 'hablas mucho, hablas mucho' y el público recordó a a Raphinha sus palabras tras el 4-1 de Giuliano Simeone.
Los toques del Dibu
Una de las imágenes del partido fue la del portero argentino levantando el balón tras recibir un pase hacia atrás y marcándose unos toques en pleno partido. Una acción que irritó a los brasileños y que no gustó al seleccionador argentino que recriminó a su polémico guardameta lo que había hecho.
rodrygo vs leandro paredes
Otro de los momentos álgidos fue la discusión entre el jugador del Real Madrid y el centrocampista de la Roma. Intercambio de palabras entre ambos en el que Rodrygo le dice al argentino que es muy malo. La respuesta de Paredes deja callado al brasileño: "Yo tengo dos Copas América y un Mundial, tú cero". Algo similar pasó en otra de las tanganas con Vinicius recordando a sus rivales que él tenía dos Champions League, cuando la mayoría de ellos son campeones del mundo.