POSITIVO EN EL ANTIDOPING
Pogba reconoce que consumió testosterona por accidente; La Juventus se plantea rescindir su contrato
Según ha informado Sky Sport, el centrocampista francés asegura que consumió unos complementos "sin saber que llevaban testosterona". La Juve puede resicindirle contrato por ello.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Paul Pogba se ha metido en un buen lío. El por ahora jugador de la Juventus ha sido sancionado por dar positivo en un test antidoping tras el partido ante el Udinese, de la primera jornada de la Serie A, en un encuentro en el que ni siquiera llegó a disputar un solo minuto. El francés ha sido el foco de todas las miradas por la posibilidad de que hubiese ingerido sustancias prohibidas.
Según ha informado Sky Sport, el centrocampista galo ha confesado a la directiva de la Juventus que sí que llegó a ingerir testosterona, pero sin saber que lo estaba haciendo. En concreto, Pogba alega que estaba tomando unos suplementos dietéticos para mejorar su rendimiento, los cuales él pensaba que estaban dentro de la reglamentación y no incluía ninguna sustancia prohibida. Sin embargo, se llevó la sorpresa tras el test antidoping.
Ahora, la Juventus tiene que decidir qué hacer. La Gazzetta dello Sport ha informado que la Vecchia Signora puede rescindir unilateralmente el contrato de Pogba y que es una posibilidad que están sopesando. La Juve se ahorraría unos 8 millones de euros que no vendrían mal por el estado de sus cuentas, y más teniendo en cuenta que el rendimiento del francés no ha sido el idóneo.
Queda por ver qué ocurre con un jugador que llegó a ser el fichaje más caro del mundo en 2016, cuando abandonó precisamente la Juventus para fichar por el Manchester United por 100 millones.