En el Atlético-Barcelona

Polémica por el audio de VAR de la entrada de Azpilicueta a Raphinha: "No le da de lleno"

En el minuto 5 de partido Munuera Montero sacó amarilla a Azpilicueta por una patada por detrás a Raphinha, le llamaron del VAR para ir a verla, pero se mantuvo en que para él era amarilla.

Munuera Montero acude a mirar en el VAR la entrada de Azpilicueta a Raphinha.

Captura

Munuera Montero acude a mirar en el VAR la entrada de Azpilicueta a Raphinha.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

El FC Barcelona avanzó este miércoles a la final de la Copa del Rey 2024-2025 después de ganar (0-1) en la vuelta de semifinales ante el Atlético de Madrid, gracias a un solitario tanto de Ferran Torres en la primera parte de un encuentro donde los rojiblancos apuraron sus opciones con más fe que ganas.

El partido había comenzado con electricidad y sin apenas tiempo para especulaciones. La Cartuja de Sevilla aguardaba y, fruto de esa energía inicial, llegó la primera tarjeta. La vio un César Azpilicueta que llegó a destiempo al balón e hizo falta a Raphinha. Esta acción encendió a la grada rojiblanca, al ver cómo José Luis Munuera Montero se dirigía al monitor del VAR para valorar un cambio de decisión a tarjeta roja. No lo hizo finalmente, pero la polémica ha aparecido después de conocerse los audios de VAR de la conversación entre el colegiado y la sala VOR con Martínez Munuera al mando.

así fue la conversación

- José, escucha, vente a verla. Vente a verla. Hazme caso. Vente a verla porque tiene... Hay unos tacos totalmente en el gemelo, pierna extendida. Llega muy tarde. Vente a verla.

- Juan, velocidad normal.  Quiero ver que sea de lleno el impacto, por favor. Vale. Para mí no es de lleno. Le golpea de forma lateral. Dame otra cámara. Quiero verlo mejor. Dame otra que tengas. Mira le golpea no de lleno, lateral. Ahora dámela, por favor, a velocidad normal. Le golpea, para mí, no manteniendo el contacto. Me mantengo en la amarilla Juan.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h