Polémica por una broma de Cucurella sobre la filosofía del Athletic: "Si no te buscan una tía o una abuela"
El jugador del Chelsea acudió a La Revuelta y acabó hablando de su primer hijo que casi nace en Eibar: "El timing no fue el adecuado".
Publicado el
1 min lectura
El internacional español Marc Cucurella fue el invitado de este miércoles en La Revuelta, el programa que David Broncano presenta en prime time en La 1. El lateral izquierdo del Chelsea aprovechó su estancia en España para jugar con La Roja y se pasó por el espacio donde no dudó en entrar en los vaciles del presentador y dejó una entrevista repleta de bromas y humor.
Desde el principio se vio que Cucurella iba a pasárselo en grande. Llegó a la tarima en tirolina, le pegó un palo a Lamine Yamal, bromeó con que pondrá en el campo de entrenamiento del Chelsea la replica de la Eurocopa que le han entregado y se mojó sobre su polémica mano en cuartos con Alemania: "Estaba cagado porque además el árbitro me tenía manía, lo evité rapidísimo".
El lateral no evitó las preguntas clásicas y, de hecho, se tiró más tiempo de lo usual para contestarlas: Aseguró que tiene entre 5 y 10 millones de euros porque recientemente se ha comprado una casa.
Sin embargo, pese a lo simpático de la entrevista ha acabado metido en un lío. Y es que durante la conversación con David Broncano se acabó hablando de su familia y de su etapa en Eibar, en la temporada 2018/2019. Cucurella bromeó asegurando que había intentado "tener un hijo" esos meses "para que entrase en la filosofía del Athletic de Bilbao", pero que "finalmente nació en Madrid. Si no te buscan una tía o una abuela". Una respuesta que no ha gustado entre la afición del equipo vasco que considera que se ha puesto en tela de juicio uno de sus signos de identidad.