EN REDES SOCIALES

Polémica con el logo del nuevo negocio de Marcos Llorente por su parecido con el de la SS

'Irreverentes' es el negocio de café creado por el futbolista del Atlético de Madrid e Ibai Gómez. Su logo ha sido muy criticado en las redes sociales.

Marcos Llorente

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El futbolista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, se ha visto envuelto en una nueva polémica en las redes sociales. Hace unas semanas fue muy criticado por su controvertida opinión sobre la exposición al sol y ahora se ha visto en el punto de mira después de desvelar el logotipo de su nuevo negocio y la comparación que han hecho de él los internautas.

El colchonero ya posee junto a su excompañero en el Alavés Ibai Gómez un negocio de comida sana llamado Naked & Sated y ahora se dispone a explorar nuevos mercados con 'Irreverentes', un "café de especialidad tostado por nosotros", según anuncia en sus redes sociales.

Aunque el negocio lleva meses en marcha, la polémica ha saltado este miércoles cuando Marcos Llorente ha compartido en su cuenta de Instagram una 'story' en la que se ve el logo de la misma y que recuerda mucho al de las SS, el ejército del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán en la Alemania nazi, pero invertido.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h