En el metropolitano

Polémica racista en un partido de Youtubers en el Metropolitano: Francia abandona el campo tras un lamentable incidente

El Partidazo de Youtubers 5, que enfrentaba a España y Francia estuvo manchado por unos vergonzosos insultos racistas que obligaron a detener el encuentro.

El youtuber español Koko entre lágrimas tras los actos racistas a los franceses.

Captura

El youtuber español Koko entre lágrimas tras los actos racistas a los franceses.

Redacción Deportes

Publicado el

1 min lectura

Este sábado 12 de octubre se celebraba en el Metropolitano el Partidazo de Youtubers 5. Creadores de contenido de España y Francia se enfrentaban en un choque que contó con numeroso público en las gradas y que ha acabado en polémica por unos insultos racistas que se produjeron durante la segunda parte y que hicieron que los galos abandonaran momentáneamente el terreno de juego.

En lo deportivo, España consiguió la venganza por la derrota sufrida en la anterior edición en tierras galas y se llevo el triunfo por 2-0 con goles de Robledo y DjMariio. Fue un partido muy competido en el que se notaba que los españoles querían sacarse la espina por la encerrona que sufrieron en Francia en la que no faltaron los insultos en un ambiente muy hostil. Sin embargo, algunos se pasaron y empañaron una fiesta con actos racistas.

En la segunda parte el show se fue de madre y los franceses abandonaban el césped del Metropolitano con peinetas hacia la grada tras acusar a un sector de la afición de hacer gestos racistas. Al final se consiguió reanudar el juego y terminar un partido polémico.

Temas relacionados