MARCÓ EL 0-1
El polémico gesto que no se vio en la celebración de Joao Félix en el Metropolitano
El jugador portugués del Barcelona marcó a su exequipo, el Atlético de Madrid, y se llevó las manos a sus genitales mientras festejaba el gol.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Joao Félix aterrizó este pasado verano en el Barcelona y lo hacía como cedido procedente del Atlético de Madrid. Y este domingo el futbolista portugués regresaba a la que fue su casa, el Civitas Metropolitano.
Joao no terminaba de cuajar grandes actuaciones con la camiseta del Atlético y se vio obligado a cambiar de aires. Xavi le dio plena confianza, pero con el paso de los meses su protagonismo ha decaído. Aunque el técnico azulgrana decidió este domingo darle la titularidad y respondió de la mejor manera posible, marcando.
El recibimiento de los aficionados rojiblancos fue hostil. La placa que tiene el jugador en los exteriores del estadio fue vandalizada durante toda la tarde y una vez iniciando el encuentro, los pitos fueron constantes, pero los silenció al borde del descanso, poniendo el 0-1 en el marcador. Pero la celebración del tanto dejó una imagen que va a traer polémica.
El portugués, en un primer momento, no festejó el gol. Pero cuando sus compañeros le rodearon, se llevó una mano a sus partes íntimas. La imagen, tal y como contó Paco González en Tiempo de Juego, fue captada por una cámara del 'Golazo de Gol' que se encontraba en el fondo sur junto a la portería de Jan Oblak.