PRIMERA RFEF

El polémico gol que dio la victoria al Castilla ante el Atlético Baleares: Dos balones entran a la vez

Mientras el Castilla marcaba su gol se tiró un balón desde la grada que, justo a la vez, se metió también en la portería del Atlético Baleares. El árbitro concedió el tanto.

ctv-bjw-gol

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Real Madrid Castilla sacó tres puntos muy valiosos de su visita al Atlético Baleares. El equipo entrenado por Raúl González se llevó la victoria por 0-1 gracias a un solitario tanto en el minuto 71 de Villapalos en su propia portería. El jugador balear se introdujó una falta lanzada por Nico Paz en una jugada muy polémica.

Y es que justo en el momento en el que el joven canterano blanco sacaba la falta desde el pico derecho del área, se lanzaba una pelota desde la grada del Estadio Balear. El balón correcto golpeaba en Villapalos y sorprendía a Jero. Mientras este esférico entraba en la portería el otro también pegaba en el mismo jugador y se introducía entre los tres palos ante las protestas y la sorpresa de los jugadores. El árbitro dio por bueno el gol que junto a las paradas de Cañizares sirvieron al Castilla para ganar el partido.