Polémica en redes sociales

La Policía la lía al anunciar la detención de los que insultaron a Lamine Yamal en el Bernabéu y acaba cabreando al Atlético de Madrid

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional anunció la detención con una fotografía de dos de sus miembros en el Metropolitano, algo que no ha gustado nada al Atlético.

Un tweet de la Policía Nacional ha cabreado al Atlético de Madrid.

EFE

Un tweet de la Policía Nacional ha cabreado al Atlético de Madrid.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La Policía Nacional anunciaba este sábado la detención de los tres aficionados del Real Madrid que realizaron insultos y gestos racistas a Lamine Yamal y Raphinha en el pasado Clásico. Lo han hecho con un tweet en el que daban la información de lo ocurrido y que iba acompañado de una fotografía de dos de sus miembros. Lo curioso es que esa imagen no era del Santiago Bernabéu, donde todo ocurrió, si no del Metropolitano, el feudo del Atlético de Madrid. Algo que ha enfadado a los colchoneros.

"Community Manager de la Policía, te echamos una mano. Las personas que han detenido son seguidores de otro equipo de Madrid. El estadio de la foto que habéis publicado es el nuestro y nada tiene que ver con este asunto. Seguro que es solo un error", escribió el conjunto rojiblanco en su cuenta de Twitter respondiendo a lo publicado por la Policía Nacional.

Y es que al Atlético de Madrid no le ha gustado que se vincule a su afición y su estadio con unos hechos que nada tuvieron que ver con el club y así lo ha dejado patente porque cuando la Policía ha corregido su información y ha cambiado la fotografía han vuelto a tirar de ironía para recordarles su error y la no vinculación de lo ocurrido con el estadio del Real Madrid: "Buen trabajo, esta foto sitúa muchísimo mejor el lugar de los hechos. Se aprecia claramente en el reflejo de la furgoneta…"

Temas relacionados